Punto y seguido

Tras los resultados de las recientes elecciones a Rector de nuestra Universidad, este vicerrectorado da por cerrada esta etapa. Han sido dos años y nueve meses de trabajo intenso, en los que se han dado pasos importantes en la mejora tecnológica en la USAL. Pero no nos engañemos, queda mucho por hacer y cualquier parón o deceleración en el proceso iniciado le costará caro a la institución.

Desde aquí mis mejores deseos al nuevo Equipo de Gobierno y mi más sincero y profundo agradecimiento a todos y cada uno de los que han participado, colaborado, apoyado y sufrido la Universidad Digital impulsada desde este Vicerrectorado.

Es momento, pues, también de cerrar este blog, que tendrá su continuidad en el blog personal que abriré en breve. Por tanto, no digo adiós, sólo hasta luego, y lo hago con una cita de Ortega y Gasset:

“El progreso no consiste en aniquilar hoy el ayer, sino, al revés, en conservar aquella esencia del ayer que tuvo la virtud de crear ese hoy mejor”.

Hasta siempre vic.it.

vic.it

About vic.it

Vicerrector de Innovación Tecnológica Profesor Titular del Departamento de Informática y Automática Director del Grupo GRIAL (GRupo en InterAcción y eLearning) Universidad de Salamanca

, ,

Una respuesta para Punto y seguido

1. fermin 10 diciembre 2009 en 10:13 #

Efectivamente se ha notado un gran cambio en el ámbito tecnológico en la USAL durante esta etapa y quizás lo mas destacado es el apoyo del software libre, la web institucional mas dinámica y mejor estructurada, etc…
    Es cierto que inicialmente había cierta incertidumbre de que un vicerrector joven pudiera sacar proyectos adelante,  pero la realidad ha sido todo lo contrario, ha superado con creces las expectativas.
    Felicidades por el buen trabajo realizado.