Feliz cumpleaños, Studium

Nuestro campus virtual, Studium, se ha hecho mayor, acaba de cumplir su primer añito, y ya se ha convertido en una de las herramientas cotidianas de nuestra vida universitaria. En este año el portal, que da entrada a la plataforma de docencia en sí, ha recibido más de un millón de visitas y los datos de uso en el curso 2008-2009 son impresionantes. Pero lo mejor de todo no está en la tecnología, sino en el equipo de profesionales que están detrás siempre atentos a echar una mano a quien lo necesite, así que Antón, Valentina, Erla, Felipe y Alicia, el cumpleaños feliz es para vosotros.

Además como estos chicos son inquietos por naturaleza, no paran de incluir nuevos servicios y herramientas. Os recomiendo que os paséis por el portal para informaros y lo probéis en vuestras asignaturas.

Desde la Universidad Virtual al servicio de la USAL.

vic.it

About vic.it

Vicerrector de Innovación Tecnológica Profesor Titular del Departamento de Informática y Automática Director del Grupo GRIAL (GRupo en InterAcción y eLearning) Universidad de Salamanca

, ,

Se han bloqueado los comentarios.