Ángel Porteros
Fac. Biología, Dpto. Biología Celular y Patología, INCYL

Diapositiva 3

Homenaje y presentación del legado científico de los Profs. F. de Castro Rodríguez y J. A. Winer

Dr. De Castro

Salón de Actos del INCYL, 8 de junio, 12:00 h.

PROGRAMA

12:00 h.-Presentación del acto. Sra. Vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Profª. Mª Ángeles Serrano García.

12:05 h.- Intervención del Prof. Constancio González Martínez, Catedrático de Fisiología Humana de la Universidad de Valladolid, Premio Castilla y León de Investigación Científica y Técnica 2011.

Dr. Winer

12:35 h.- Intervención del Dr. Fernando de Castro Soubriet, Director del Grupo de Investigación de Neurobiología del Desarrollo, Hospital Nacional de Parapléjicos, Toledo.

12:45 h. Intervención del Prof. Manuel Sánchez Malmierca, Profesor Titular de Histología, Universidad de Salamanca.

12:55 h. Intervención del Prof. Miguel Ángel  Merchán Cifuentes, Catedrático de Histología, Universidad de Salamanca.

13:05 h. Intervención de la Profª Raquel Rodríguez Rodríguez, Directora del Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

13:10 h.-  Inauguración, por parte de la Sra. Vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Profª. Mª Ángeles Serrano García, de la exposición permanente del legado generosamente donado por el Prof. Jaime Merchán Cifuentes y por la Dra. Jane Winer.

Se han bloqueado los comentarios.