Ángel Porteros
Fac. Biología, Dpto. Biología Celular y Patología, INCYL

Diapositiva 3

El INCYL acoge una visita guiada de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

19/10/2015 | Comunicación Universidad de Salamanca.

Miembros de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) realizan el día 20 de octubre una visita guiada a las instalaciones del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL).

AFA colabora con el INCYL a través de un convenio firmado en 2011 con la Universidad de Salamanca en relación con el Banco de Tejidos Neurológicos (BTN-INCYL) para la presentación y exposición razonada a los tutores legales de consentimientos firmados escritos, tanto de la donación de tejidos neurológicos como de datos de la historia clínica de los enfermos para así promover la investigación sobre la Enfermedad de Alzheimer.

Se han bloqueado los comentarios.