Mª Teresa Fuentes Morán
Departamento de Traducción e Interpretación. Facultad de Traducción y Documentación

diapositiva 7

2009

Mª T. Fuentes Morán y  Herbert E. Wiegand: Estructuras lexicográficas. Aspectos centrales de una teoría de la forma del diccionario. Granada: Tragacanto. 483 págs.
ISBN 978-84-613-4428-4.

Mª T. Fuentes Morán y Esperanza Macarena Pradas Macías: «Zur Textverdichtung in spanischen Lernerwörterbüchern. Lexicographica-international annual for lexicography, págs. 3-25.

ISSN 0175-6206

Mª T. Fuentes Morán: «El diccionario como herramienta en el aprendizaje de lenguas extranjeras». Práctica Educativa en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras en México. Leonardo Herrera González y Paola Suárez Galicia (comp.). México DF: Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras.