Masters financieros y de Big data y futuro laboral

Big Data es ahora parte de todos los sectores y funciones de la economía global – desde minoristas, hasta proveedores de salud, servicios financieros y seguros, y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Los procesos de planificación y toma de decisiones estratégicas se basan en grandes conjuntos de datos que deben ser capturados, agregados, almacenados y analizados. Pero las personas con el conjunto adecuado de habilidades – los científicos de datos – son escasos y tienen una gran demanda.

Nuestras titulaciones responden a esta creciente demanda:

Master en Big data y Análisis de Datos – Este programa de grado te prepara para una carrera en Big Data. Se le enseñarán tanto los aspectos fundamentales como las habilidades prácticas que le preparan para manejar y analizar diferentes tipos de datos en diferentes campos.
Máster en Finanzas Computacionales – Este programa de grado, ofrecido conjuntamente con el Departamento de Economía, te permite especializarte en finanzas cuantitativas modernas y métodos computacionales para la modelización financiera.
MSc en Aprendizaje automático – Este programa de grado le permite desarrollar una comprensión más profunda de la ciencia de los sistemas que pueden aprender de los datos, que por ejemplo empresas como Facebook, Google, Microsoft y Yahoo requieren para crear, innovar y definir la próxima generación de tecnologías de búsqueda y análisis.
Cada programa ofrece módulos obligatorios y opciones que se pueden seleccionar de una amplia gama de temas candentes en informática, economía, seguridad de la información, gestión y matemáticas. Una sesión de dos horas se desarrolla semanalmente a lo largo del curso con talleres de habilidades y seminarios avanzados impartidos por académicos o profesionales, incluyendo antiguos estudiantes y post-doctorados de Royal Holloway que pasaron a trabajar para Google, Microsoft, Amazon y Facebook.

Todos los programas se ofrecen con o sin un puesto de trabajo remunerado en la industria (pasantía). Hacer una colocación es una excelente oportunidad para adquirir experiencia industrial (lo que le da una ventaja adicional al solicitar trabajos en el futuro) y adquirir habilidades que sólo se pueden adquirir plenamente en un ambiente de trabajo. También le permite desarrollar una mejor apreciación de cómo lo que ha aprendido se relaciona con los problemas del mundo real y poner en práctica las técnicas que le habrán enseñado. Hasta ahora, el 60% de los estudiantes internacionales que han conseguido una plaza en el camino del Año en la Industria han sido patrocinados para seguir trabajando en el Reino Unido.

Todos los programas pueden ser tomados a tiempo parcial hasta cinco años, pero sin una colocación. La maestría en ciencias y análisis de datos y la maestría en aprendizaje automático también se pueden cursar a tiempo parcial en un modo de jornada libre, es decir, las clases se imparten un solo día de la semana en cada trimestre, pero para una elección fija de módulos no básicos.

Existen oportunidades de trabajo a tiempo parcial en el campus.

Se han bloqueado los comentarios.