Vorto Libera (7)

El Vorto Libera ha acabado, con la edición anterior, su etapa en la que la dirección editorial era llevada por los compañeros de la sección de CNT en la USAL. A partir de ahora, esta revista será el órgano de expresión de la Sección Sindical deRamo de Enseñanza, que servirá de lugar deexpresión libre y contrainformación para los componentes de dicha sección. Pretendemos ser el vocero de la crítica laboral, política y social en el ámbito de la enseñanza, desde el punto de vista de los trabajadores y estudiantes, fuera de las influencias empresariales y políticas ajenas a la clase obrera.

En esta ocasión, y debido al cambio en la dirección editorial, los contenidos serán ampliados, pues no solo denunciaremos aquellos problemas que nos acusan constantemente en la Universidad de salamanca, sino que también hablaremos de cualquier problema o noticia relacionada con el sector de la educación.

Animamos desde esta editorial, a organizarnos y luchar por todos nuestros derechos, en este contexto de recortes y ataque directo a las condiciones de vida de la clase trabajadora. Creemos necesario responder a los despidos, a la subida de tasas, a la reagrupación de carreras o al aumento de alumnos por aula, así como creemos necesaria una respuesta al intento de eliminar centros educativos en el ámbito rural.

Enlace al Vorto Libera 7: http://diarium.usal.es/seccionsindicalcnt/files/2012/06/Vorto-Libera-71.pdf

seccionsindicalcnt