Le ha sido otorgado en el año 2024 el Premio Gloria Begué a la Trayectoria Excelente en la Docencia. Su desempeño de la actividad docente ha sido evaluado “EXCELENTE”, periodos 2007-2012, 2012-2017 y 2017-2022 (Programa DOCENTIA, Universidad de Salamanca).
Su docencia principalmente se centra en el Marketing y el Turismo, en distintas titulaciones (Administración y Dirección de Empresas, Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, Máster Interuniversitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa), incluyendo títulos propios y cursos extraordinarios. A lo largo de su carrera docente se ha ocupado de la dirección de trabajos de fin de grado y fin de máster, proyectos de innovación docente, así como del desarrollo de publicaciones adaptadas a la docencia impartida.
En la actualidad, se ocupa de la docencia de las siguientes asignaturas:
GRADO
- FUNDAMENTOS DE COMERCIALIZACIÓN (2º GRADO EN ADE)
Publicaciones desarrolladas para servir de apoyo a la asignatura Fundamentos de Comercialización:
Hernández Maestro, R.M.; Garrido Morgado, A.; González Lucas, A. (2016): Ejercicios de marketing. Herramientas eficaces para la toma de decisiones, ESIC.
Hernández Maestro, R.M.; Garrido Morgado, A.; González Lucas, A. (2018): Ejercicios de marketing. Herramientas eficaces para la toma de decisiones (edición ampliada y mejorada), ESIC.
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (2º GRADO EN PYMES)
POSTGRADO
DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN COMERCIAL (Máster Interuniversitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa)
Las asignaturas están incluidas en la plataforma Studium