Grupo de trabajo CRAI campus ciudad Jardín
Reflexiones sobre el mundo de la información y la universidad

Por favor añade algunos posts al deslizante (slider) usando el tipo de post "Diapositiva"

El ‘Ranking’ de las universidades públicas

mundo1Puesto 16 Salamanca (curso 2008-2009)
DIRECCIÓN: Patio de Escuelas, 1. 37008 Salamanca TELÉFONO: 923 29 44 00 WEB: www.usal.es RECTOR: José Ramón Alonso Peña. AÑO DE FUNDACIÓN: 1218 TITULACIONES: 97 PROFESORES: 2.453 ALUMNOS: 26.365 CAMPUS: Salamanca, Béjar, Ávila y Zamora.
El centro ha sabido superar sus señas de identidad basadas en la antigüedad y la tradición para convertirse en una institución moderna y dinámica. Además de su reconocida calidad docente, la Universidad de Salamanca ofrece a sus alumnos una amplia oferta de servicios, entre los que destaca su privilegiada red de bibliotecas.
RASGO DESTACADO: Durante el próximo curso comenzará a impartir cuatro titulaciones de Grado: Farmacia, Información y Documentación, Matemáticas y Sociología.
PUESTO EN EL RANKING GENERAL: 18º