El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica la Resolución por la que se efectúa la CONVOCATORIA 1/2011 para la concesión de ayudas del Plan Avanza2

logo22La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información ha publicado en el BOE con fecha 24 de febrero de 2011 la Orden de Bases que regirá la Convocatoria de Ayudas Plan Avanza2 2011 y con fecha 30 de Marzo de 2011  la convocatoria 1/2011 para la concesión de ayudas del Plan Avanza para la realización de proyectos y acciones en el marco de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

El ámbito material de esta orden se articula en torno a las siguientes áreas y programas:


Área temática de Fomento del Uso y Confianza en Internet:

  • Programas «Uso de servicios digitales (mayores, dependientes y ONGs)» y «TIC por la Igualdad»: Subprograma Avanza Ciudadanía Digital.
  • Programa «Formación TIC Profesionales y Autónomos»: Subprograma Avanza Formación.

Área temática de Impulso de la Industria TIC Española en Sectores Estratégicos:

  • Programa «Desarrollo Industria TIC Española»: Subprograma Avanza Competitividad I+D+I.
  • Programa «TIC y Sostenibilidad»: Subprograma Avanza TIC Verdes.
  • Programa «Plan de Contenidos Digitales»: Subprograma Avanza Contenidos Digitales.

El plazo para la presentación de solicitudes de esta Convocatoria será el comprendido entre el 31 Marzo de 2011 hasta el 26-28 abril/ 4-12 de mayo de 2011 dependiendo del Subprograma.

Siga este enlace para ampliar esta información


Toda la información está disponible en la página del Mityc: http://www.planavanza.es/InformacionGeneral/Paginas/Convocatoria2011.aspx

Contacto en la OTRI, Beatriz Mozo González: beatriz.mozo@usal.es

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad