Presentación

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca, institución en la que es profesor del área de comercialización e investigación de mercados desde el año 2001. También ha sido profesor asociado de la Universidad Carlos III de Madrid en los cursos 2008-2009, 2009-2010 y 2011-2012.

Colabora con IE Business School, como profesor del programa superior de dirección de empresas del automóvil y participa como Consultor de Marketing en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), con responsabilidad docente en el Posgrado de Dirección de Comunicación y en el Master en Dirección de Marketing y Comunicación.

Además de su experiencia en universidades y escuelas de negocios españolas, ha impartido seminarios y conferencias en las Universidades de Évora, Coimbra y Viseu (Portugal), y en la Universidad CAECE de Buenos Aires (Argentina).

Fuera del ámbito académico, tiene una dilatada experiencia en el sector de automoción y, actualmente, desarrolla su trabajo en un laboratorio líder de la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética.