Manuela Moro Cabero
Biblioteconomía y Documentación. Universidad de Salamanca

¡Hola mundo!

Bienvenido a Diarium. Esta es tu primera entrada. Edítala o elimínala y comienza a crear tu blog.

, , ,

2 Respuestas para ¡Hola mundo!

1. moroca mayo 10, 2016 en 4:54 pm #

He leído esta cita y me encanta:
    “Qué va a pasar, Güilen, que no puede haber posteridad para todos, no alcanzaría la memoria del mundo para recordarnos a todos, no habría calles suficientes para homenajearnos, ni parques para nuestras estatuas, ni cineastas para filmar documentales, ni espacio para tumbas en la Rotonda de las Personas Ilustres. La vida tiene que hacer una selección.Y lo hace de manera implacable”. Es de Juan Pablo Villalobos. “Te vendo un perro”. Reflexiono: ¿Lo hace la vida? ¿Es que todos queremos posteridad?

2. Sr WordPress mayo 3, 2013 en 9:09 am #

Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.