Lanzamiento MacBook Air

MacBook Air es un ordenador portátil ultra fino. Existen dos modelos de MacBook Air, 11″ y 13″; con peso de 1.08 kg. y 1.35 kg respectivamente.

Tiene una pantalla ancha brillante retroiluminada por LED de 11’6 ó 13’3 pulgadas (diagonal) con soporte para millones de colores.

Tiene un procesador Intel Core i5 desde 1.4 GHz (11″) 1.86 GHz con caché L2 en chip desde 3 (13″) a 6MB; o procesador opcional Intel Core 2 Duo desde 1.66 (11″) a 2.13GHz con caché L2 compartido desde 2 (13″) a 6MB.

About modi_93

Hola me llamo Javier Moretón Díaz y estoy estudiando primer curso del grado en Gestion empresarial de pequeñas y medianas empresas en la Universidad de Salamanca. Anteriormente he estudiado en los colegios Maristas Champagnat y Montessori. Mis aficiones preferias son la música y el deporte, en especial el fútbol.