Presentación iMac G4

El iMac G4 supuso un cambio radical en cuanto a diseño estético de ordenadores , además, no dañaba la vista. La CPU y el resto de circuitería está oculta en la semiesfera que hace de base y la pantalla TFT cuelga de un brazo articulado, permitiendo su libre orientación.

Estuvo disponible con pantallas de 15″, 17″ y 20″, y con pesados _programas de 4G (PowerPC 74xx) desde los 700Mhz hasta los 1250Mhz.

Popularmente se le conoce como lamparita debido a su gran parecido con Luxo, la mascota de los estudios de animación Pixar. La iMac G4 está expuesto en el museo Moma de Nueva York por su innovador diseño, que ha recibido numerosas críticas positivas.

About modi_93

Hola me llamo Javier Moretón Díaz y estoy estudiando primer curso del grado en Gestion empresarial de pequeñas y medianas empresas en la Universidad de Salamanca. Anteriormente he estudiado en los colegios Maristas Champagnat y Montessori. Mis aficiones preferias son la música y el deporte, en especial el fútbol.