Apple destituye al presidente y CEO de Apple, Gil Amelio

Debido a el incremento de las pérdidas ecónomicas en las recientes fechas (pérdidas de 1.700 millones de dolares) y al descenso de nuestro volumen de negocios (ha pasado de 11.000 millones a 7.000 millones de dolares), nos vemos en la obligacion de destituir al presidente y CEO de nuestra compañia, Gil Amelio.

El nuevo puesto de jefe ejecutivo se le ha asignado a Steve Jobs.

A su vez anunciar la inversión que ha realizado la empresa Microsoft en nuestra compañía por el valor de 150 millones de dolares.

About modi_93

Hola me llamo Javier Moretón Díaz y estoy estudiando primer curso del grado en Gestion empresarial de pequeñas y medianas empresas en la Universidad de Salamanca. Anteriormente he estudiado en los colegios Maristas Champagnat y Montessori. Mis aficiones preferias son la música y el deporte, en especial el fútbol.