Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog
Novedades sobre MITA
 
Diapositiva 4

Ana Paula Couceiro Figueira

Ana Paula Couceiro, es profesora adjunta en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Coimbra. Trabaja en el campo de la Psicología, en el de la Psicología Educativa. Es doctora, máster y licenciada en Psicología, por la Universidad de Coimbra, área de especialización en Psicología de la Educación y Curso para Educadores Infantiles, por la Escuela Normal de Educadores Infantiles de Coimbra. Es miembro del IPCDVS de la Universidad de Coimbra. Sus intereses de investigación se centran en la Psicología Educativa, con un enfoque en la evaluación e intervención con niños, adolescentes y adultos, en sus diferentes ámbitos de desarrollo, y sus contextos, tanto formales como informales.
Participación en proyectos: TEACHmi – Preparación del profesorado para la inclusión escolar de los inmigrantes ERASMUS+ _Acción clave (KA3) – Apoyo a la reforma política. Inclusión social y valores comunes: la contribución en el ámbito de la educación y la formación 612216-EPP-1-2019-1-EL-EPPKA3-IPI-SOC-IN. De igual a igual: Las escuelas europeas cooperan para estar libres de acoso escolar – Projeto n.º 2016-1-ES01-KA201-025501. Lend a Hand – Social Inclusion Programming for Migrant and Refugee Children at Primary Schools -ERASMUS + Nº 2016-1-TR01-KA201-035130.

Ana Paula Couceiro, is Assistant Professor at the Faculty of Psychology and Educational Sciences of the University of Coimbra. She works in Psychology, Educational Psychology. She has a Doctorate, Master’s Degree and a Licentiate’s Degree in Psychology, from the University of Coimbra, an area of specialization in Educational Psychology and the Course for Childhood Educators, from the Normal School for Childhood Educators of Coimbra. He is a member of IPCDVS, University of Coimbra. Her research interests focus on Educational Psychology, with a focus on evaluation and intervention with children, adolescents and adults, in their different fields of development, and their contexts, both formal and informal.

Participation in Projects: TEACHmi – Teacher preparation for migrant school inclusion ERASMUS+ _Key Action (KA3) – Support for Policy Reform. Social inclusion and common values: the contribution in the field of education and training 612216-EPP-1-2019-1-EL-EPPKA3-IPI-SOC-IN. From peer to peer: European Schools Cooperating To Be Bullying Free – Projeto n.º 2016-1-ES01-KA201-025501. Lend a Hand – Social Inclusion Programming for Migrant and Refugee Children at Primary Schools -ERASMUS + Nº 2016-1-TR01-KA201-035130.
ResearcherID: O-2625-2013 

Scopus Author ID: 54970394300
Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional