¿Cómo ha afectado a la comida a domicilio y al juego online el confinamiento?

La actual situación que estamos viviendo ha provocado que estemos realizando el confinamiento debido al Covid-19. Esta medida ha obligado a que muchas personas permanezcamos en casa, pero para aquellos negocios o plataformas online ya sean de reparto de comida a domicilio o de entretenimiento, está siendo una oportunidad.

El aumento de demanda de estos servicios debido a la crisis sanitaria no se ha logrado cuantificar, así como las pérdidas que han sufrido sectores como el turismo o la industria que han bajado un 50% de su valor.

A continuación, he buscado información acerca de las caídas de bolsa de algunas empresas, las más conocidas:

-JustEat ha caído un 14%.

-Takeaway-com un 19%, aunque esta empresa no está presente en muchas ciudades.

-Delivery ha caído un 22%.

De la misma manera, las plataformas de contenido audiovisual también están teniendo pérdidas. HBO ha perdido un 21% en este período de confinamiento, Amazon Prime Video un 14,5%, la popular Netflix un 16% y Apple+ un 19%, la que ha salido peor parada ha sido Disney+ que ha perdido un 33%.

También el juego online está notando los efectos de esta situación, ya que se han cancelado las ligas de fútbol europeas, la NBA y han aplazado la temporada de Fórmula 1 y Moto GP.

Espero que os haya gustado este post de actualidad!

 

 

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad