UNA PARTE DE MÍ

Bienvenidos a mi rincón!

IMG_20130723_114121

Saludos Blogueros!

Me llamo Mihaela Carapis, tengo 19 años. Vivo y resido en Salamanca (España) desde hace 10 años, pero provengo de un país del este de Europa, llamado Moldavia.

A los 9 años mi familia y yo decidimos buscar un porvenir mejor, desde entonces he conocido otras culturas, tradiciones y sociedades que me han enriquecido intelectual y personalmente, por ello les invitó a conocer otros  mundos, como por ejemplo Moldavia. Espero que les guste este espacio que he dedicado a mi origen y compartan mi opinión sobre la riqueza de conocer otras culturas.

Formación:

Curse los primeros años de Educación Primaria en Moldavia, ello me permitió tener cierto conocimiento de los idiomas; Francés y Ruso, idiomas obligatorios impartidos allí,  y posteriormente finalice la Primaria en Salamanca (España) en el colegio Felix Rodriguez de la Fuente. Posteriormente realice los estudios secundarios, ESO  y Bachillerato en el Instituto Mateo Hernandez. Actualmente estoy estudiando en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca.

Tengo un nivel medio en Inglés y Francés. Hablo y escribo perfectamente el moldavo, mi idioma de origen, y me defiendo hablando en Ruso.

Otra información de interés:

Presumo de ser una chica extrovertida, divertida y sociable. Prefiero pasar mi tiempo libre en compañía de amigos y familia ya sea pasando una tarde tranquila o una noche de Fiesta!. También nunca viene mal hacer un poco de deporte, soy fan del fútbol y baloncesto, y cuando puedo juego algunos partidos. Me apasiona la lectura, sobre todo los escritos antiguos sobre leyendas, mitos e historias del mundo mitológico griego, egipcio y azteca. También me considero una friki que le encantan los libros de misterio, miedo y secreto.  Para conocer un poco mas de mí, os invitó que echéis un vistazo por el blog y conozcáis otra parte de mí.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q