Valor añadido ERP la información en los bienes de información

http://ntur.lib.ntu.edu.tw/bitstream/246246/85006/1/7.pdf

ERP puede ser considerado como el precio de la entrada para entrar en el negocio-a-negocio, o en el mercado B2B, electrónica, y por estar conectado a otras empresas en una economía en red. ERP proporciona una plataforma para la integración de aplicaciones tales como sistemas de información ejecutiva, minería de datos, gestión de relaciones con los clientes y los sistemas de comercio electrónico. ERP utilizado para B2B intercambios en línea se dice que reducir el costo de papeleo y contabilidad asociada con organizaciones que hacen negocios entre sí. Sin embargo, los intercambios en línea no son sólo centros de comercio en colaboración, sino también que los bienes disponibles y servir como mercados electrónicos. A través de intercambios en línea las empresas pueden intercambiar datos propietarias, gestionar conjuntamente proyectos, y colaborar en el diseño de nuevos productos. Muchas grandes empresas ya han adoptado sistemas ERP y utilizar las infraestructuras instaladas de ERP como cimientos para el e-business. La integración de ERP y no los sistemas ERP, junto con el uso de tecnologías basadas en Internet, se ha demostrado para optimizar la cadena de valor global de B2B y e-business de gestión de cambios con seis organizaciones internacionales, entre ellos Dell Computer Corporation.

El análisis económico de la información ERP valor agregado muestra los procesos que las eficiencias de costos de los bienes de información pueden compensar las ineficiencias de costos de implementación de ERP, como el ERP mercados electrónicos permiten demostrar tanto la producción como el consumo de los lados de las externalidades de red. A través de la implementación de ERP y la conexión a los mercados electrónicos, las organizaciones no sólo puede proporcionar, pero también demandan información en los mercados. Los mercados eficientes por lo tanto se puede lograr con las organizaciones selectivamente decidir qué mercados de jugar para adaptarse mejor a sus objetivos corporativos.

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