5 razones por las que las empresas no deben hacer su propio pay per clic

http://blog.xinternet.co/wordpress/index.php/5-razones-por-las-que-las-empresas-no-deben-hacer-su-propio-pay-per-clic-ppc/

CPC o PPC es una forma de anunciarse en los buscadores y que te permite elegir las palabras claves o keywords que harán que tu sitio Web aparezca en las búsquedas hechas con esas keyword. Tú decides cuanto quieres pagar cada vez que una persona hace clic en uno de tus anuncios.

Cada vez que alguien hace clic en ese anuncio, una parte del dinero invertido por el anunciante, es entregado al dueño de esa página Web.

Cost Per Click es una herramienta de marketing que está haciéndose cada vez más popular en el mundo entero. “CPC advertising” genera resultados inmediatos y es una de las más efectivas maneras de anunciar un producto o servicio y generar ventas de forma rápida. Este tipo de campañas son gestionadas directamente por el anunciante, el cual se encarga de prácticamente todo el proceso. Sin embargo, hay que tener una cierta experiencia y conocimiento para realizar este tipo de campañas ya que pueden ser costosas si no hacemos un seguimiento de nuestros anuncios.

De ahí, la noticia que he encontrado en contra de este tipo de pubicidad… bajo mi punto de vista, a la hora de decidir si queremos utilizarla o no, habrá que tener en cuenta las dimensiones de la empresa, los costes etc… pues como todo, existen ventajas e inconvenientes.

cristinaroac
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad