Teliad.es como herramienta innovadora

En la actualidad lo que prima es el posicionamiento en los buscadores web para promocionar de forma activa nuestra empresa, aunque es una de las actividades más complejas. Debido a la crisis muchas empresas necesitan un buen posicionamiento y para ello pueden estar dispuestas a pagar si fuera necesario. La herramienta más idónea en estos casos es Linkbuilding que ha demostrado ser una de las estrategias clave para el posicionamiento. Si las empresas necesitaran conseguir este posicionamiento a corto plazo podrían recurrir a Teliad.es que es un mercado para la compra y venta de enlaces que se enfoca en la calidad y el posicionamiento sobre todo del mercado español. La ventaja que proporciona es que el registro es totalmente gratuito. Se lleva a cabo mediante la compra de espacio en páginas web de calidad para propagar sus enlaces. Los precios oscilan entre los 6€ hasta los 80€ mensuales dependiendo de la calidad de la pagina, relevancia y la posición del enlace dentro de la pagina. Una alternativa a ello sería un intercambio de favores, que es lo que suele hacer la mayoría de usuarios, es decir promocionan una página web a cambio de que el otro proporcione la suya.