Unit4 irrumpe en el mercado del software para la gestión del rendimiento

Este nuevo software para la gestión del rendimiento ofrecerá a las empresas herramientas de análisis empresarial más eficaces. El nombre de este nuevo programa será Unit4 Business, Analytics Apps y tendrá como objetivo optimizar la estrategia de las empresas mejorando el coste, la velocidad y la medición. De este modo, conseguirán abordar los cambios que la sociedad actual conlleva de una manera más simple, rápida y rentable. Para conseguirlo, Unit4 promete soluciones llave en mano, una rápida implementación y facilidades de pago a través de la tienda online pagando según su uso.

Además, esta aplicación permite ser integrada en el ERP Agresso Business World de UNIT4 y las soluciones Coda Financials, por lo que un cambio hecho en una de ellas quedará reflejado en las demás.

Con esta nueva versión se pretende cambiar el sector del rendimiento. En junio de este año aparecerán las primeras aplicaciones y estarán al alcance de todo el mundo desde el Unit4 App Store. Se ofrecerán aplicaciones diseñadas para organizaciones centradas en servicios, como las administraciones locales, los centros educativos, las organizaciones sin ánimo de lucro y las de servicios profesionales.

En mi opinión, las características de este nuevo software son beneficiosas para la gestión del rendimiento, ya que no se centran en satisfacer necesidades generales, sino más bien una necesidad específica del usuario. Por lo que gracias a esto los empleados alcanzarán una solución de manera más rápida y fácil, sin tener que abordar temas globales, simplemente centrándose en los problemas que tiene que superar.

También decir que esta aplicación no tiene porque ir dirigida exclusivamente a directivos, ejecutivos, etc. Sino que puede ser utilizada por encargados y trabajadores. Con esto se obtendrían adelantos en las tareas habituales a las que se enfrentan día a día y que son desarrolladas en los niveles más bajos de la actividad empresarial, logrando de este modo incrementar su eficiencia.

About saravazquez

Alumna del MBA DEF. Facultad de Economía y Empresa Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca.