Trust in the Information Society

Se está celebrando en León la conferencia Trust in the Information Society organizada por el INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación), sociedad anónima estatal, promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).

Conseguir la confianza de los usuarios en el uso de Internet y en general de las TIC, la eConfianza, es uno de los retos principales para el desarrollo completo de la Sociedad de la Información. En la conferencia se analizan temas relacionados con la generación de eConfianza como:

• vida digital y confianza,
  • confianza en los servicios de comunicación y software,
  • la gestión de identidades digitales en un marco común europeo,
  • y el desarrollo del marco jurídico de la UE en cuanto a protección de datos y privacidad.

El evento puede seguirse en directo por Internet, hoy 10 de febrero y mañana día 11, en la dirección:  http://www.trustworthyict-inteco.webcastlive.es

About mbadeftic

Adiministrador del blog del Módulo TIC del MBA en Dirección de Empresas Familiares de la Universidad de Salamanca.

Una respuesta para Trust in the Information Society

1. dangen 10 febrero 2010 en 12:05 #

Quien participa a la conferencia?