Mayte Santos Martín

diapo6

Proyectos de Investigación

• Optimal designs for modified exponential models with correlated observations. Proyecto HU2007-0007 de la convocatoria de acciones integradas España-Austria. Ministerio de Ciencia y Tecnología. Universidad de Salamanca – Johannes Kepler University Linz.
  • Modelos compartimentales aplicados a la simulación de incorporación de partículas radiactivas en el cuerpo humano y en los seres vivos (SA004/01). Junta de Castilla y León.
  • Incidencia de factores personales, familiares y sociales en el rendimiento académico de los alumnos dela Universidadde Salamanca (OTP/02/08).  Junta de Castilla y León.
  • Estudio comparativo del rendimiento académico de los alumnos de las Universidades Públicas de Castilla y León (OTP/03/10). Junta de Castilla y León.
  •  Diseños Experimentales para Modelos Racionales y Compartimentales (SA125/04). Junta de Castilla y León, Orden EYC/382/2003.
  • Diseños Óptimos de Experimentos basados en la tipificación por el coeficiente de variación para modelos biocinéticos (MTM2004-06641-C02-01). Ministerio de Educación y Cultura (Orden CTE/3131/2003)
  • Diseño óptimo de experimentos para modificaciones de modelos exponenciales (SA002B07). Junta de Castilla y León.
  • Diseño óptimo de experimentos para modelos no lineales con aplicaciones a la bioestadística, medioambiente, biocinética, ingeniería, ciencias agrarias y ciencias sociales (MTM 2007-672111-C03-01). Ministerio de Educación y Ciencia.
  •  Optimalidad en el diseño para experimentos con observaciones correladas, con especial incidencia en el modelo exponencial y sus modificaciones (SA071A09). Junta de Castilla y León.
  • Diseños experimentales para modelos no lineales de las ciencias experimentales y de la ingeniería (MTM 2010-20774-C03-02). Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Diseños experimentales para modelos no lineales con aplicaciones a la ciencia y a la ingeniería (MTM 2013-47879-C2-2-P). Ministerio de Educación y Competitividad
  • Diseño óptimo de experimentos para modelos no lineales con estructura de covarianza, con aplicaciones a las ciencias biomédicas y ambientales, y a la astronomía. ( SA130U14) Junta de Castilla y León
  • Diseños experimentales para estudios longitudinales y modelos no lineales en ciencias de la salud e investigación en seguridad. (SA080P17) Junta de Castilla y León
  • Diseño óptimo de experimentos aplicado a la salud y a la investigación en seguridad (MTM2016-80539-C2-2-R) Ministerio de Economía y Competitividad.
  • Análisis Matemático y Estadístico de Redes de Transporte Público (FS/12-2019)  Ayudas a la Investigación 2019 de la Fundación Memoria D. Samuel Solórzano Barruso
  • Diseños experimentales en entornos complejos de Biomedicina e Impacto Social (SA105P20)  Junta de Castilla y León
  • Diseño Óptimo de Experimentos para Modelos Biocinéticos y de Medicina Nuclear (PID2021-125211OB-100)  Ministerio de Ciencia e Innovación
  • Diseño óptimo de experimentos para modelos biológicos, con aplicaciones en biomedicina y medicina personalizada (SA217P23)  Junta de Castilla y León