Top 6 – Open Up and Say… ahh!

Open Up and Say… Ahh! es el segundo disco de estudio de la banda estadounidense de glam metal Poison, fue editado en 1988 y se considera un

Portada del disco

Portada del disco

clásico del glam metal. Hasta la fecha ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo e incluye los éxitos: “Every Rose has its thorn”, “Nothin’ but a good time”, “Fallen Angel” y la versión de Loggins and Messina ”Your Mama Don’t Dance”. El álbum, es hasta ahora, el más exitoso de la banda en cuanto a ventas.

El album llegó hasta el #2 del Billboard 200 siendo de los albumes mas vendidos de 1988, 1989 y de toda la década de los 80′s y es de los 100 albumes mas vendidos de la historia. En este album se siguen viendo la fuerte influencia de maquillaje y demas pero ya con menor cantidad y concentrandose menos en esos vestuarios estrafalarios aunque con las mismas payasadas con las que siempre a lo largo de mas de 20 años se ha caracterizado a Poison. Contiene el éxito mas vendido de Poison: Every Rose has its thorn que llegó al #1 en varios paises entre los demas top ten singles. Es de los mejores albumes de Hard Rock de la historia y del Glam Metal, y de los mejores albumes de la historia en la musica.

Otras de las canciones que cabe mencionar tambien se hicieron famosas fueron: Love On The Rocks y Look But You Can’t Touch.

La carátula del album original presenta a la modelo “bambi” vestida como un demonio luminoso de ojos verdes con una lengua bastante pronunciada, fue censurada debido a quejas de grupos religiosos y asociaciones de padres. En ediciones siguientes para los Estados Unidos, la carátula se muestra con dos bordes negros que cubren la mayoría de la modelo, dejando visible sólo sus ojos y parte del rostro.

Lista de Canciones:

1.”Love On The Rocks”

2.”Nothin’ but a good time”

3.”Back To The Rocking Horse”

4.”Good Love”

5.”Tearin’ Down the Walls”

6.”Look But You Can’t Touch”

7.”Fallen Angel”

8.”Every Rose Has Its Thorn”

9.”Your Mama Don’t Dance”

10.”Bad To Be Good”

Imagen de previsualización de YouTube

, , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad