Facebook es una red social que fue creada por Mark Zuckerberg en 2004, la podemos definir como “una red que conecta con personas”, está muy centrada en la vida personal de todos integrantes de este espacio virtual, ya que hay un lugar para poner la bibliografía, en espacio para fotos de los integrantes. Debido al gran éxito que ha tenido, se ha creado una aplicación para los móviles.
Este espacio virtual está relacionado de forma muy directa con la vida personal de los participantes, por ello la seguridad en estos lugares es muy importante. Y es que recientemente se han encontrado fallos en esta red social. Desde nuestros teléfonos móviles podemos acceder a Facebook y han descubierto erratas informáticas que son capaces de mostrar las fotos privadas de los usuarios. A través de la galería fotográfica del móvil sincronizan el teléfono con la web, estas fotos se pueden ver a través de una aplicación ajena a la creada por Zuckerberg.
Y este no es el único fallo que le han encontrado en lo que va de año, otro error hallado ha sido que los usuarios conectado a través del Smartphone, pueden borrar fotografías de los demás.
Gracias a estos fallos encontrado, los creadores del programa han decido subsanarlos para creer en la veracidad del mismo
Estos errores crean desconfianzas dentro de los participantes en la red, muchos piensan que es un lugar muy seguro y privado pero la realidad es muy diferente ya que pueden utilizar las fotos a pesar de que son conscientes de ello pero con todo ellos muchos de ellos siguen utilizándola y subiendo fotos a la web.
Entradas recientes
Comentarios recientes
Archivos


Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia