Evolucionando lentamente en el espacio aéreo

Utilizar nuestros móviles y tablets en momentos puntuales de un vuelo resultaba un tabú.

Pues bien, la pionera en llevar la contraria a eso de: “durante el vuelo está prohibido el uso de teléfonos móviles” fue la compañía alemana Lufthansa en 2012, incluso la posibilidad de conectarse a una red Wi-Fi para navegar por Internet.

Hace poco más de una semana nos enterábamos que la compañía Iberia permitirá la utilización de los dispositivos electrónicos incluso en los momentos de despegue y aterrizaje siempre y cuando estén en modo avión. Al igual que Lufthansa, Iberia también ha dado a conocer que la Agencia Estatal de Seguridad Aérea les ha dado el visto bueno para que sus aviones estén equipados de la tecnología suficiente para que los pasajeros puedan conectarse a Internet vía Wi-Fi y GSM (Sistema Global para las Comunicaciones Móviles)  en los próximos meses, siempre y cuando los vuelos sean de largo alcance.

¿Lo malo? Las tarifas de conexión. Muchos pensarán buscarse otro entretenimiento en el avión antes que dejarse dinero para entrar a Internet. Yo desde luego, no lo haría.

Todavía queda mucho por avanzar en el espacio aéreo…

ipad-wifi-avion-lufthansa

maria_bg

2 Respuestas para Evolucionando lentamente en el espacio aéreo

  1. Lidia 20 marzo, 2014 en 20:19 #

    Me parece increíble la velocidad con la que avanzan las tecnologías! Has puesto un ejemplo muy claro, cosas que parecían impensables se hacen realidad… La tecnología nunca dejará de sorprendernos! ¿Qué será lo siguiente?

  2. maria27hf
    maria27hf 20 marzo, 2014 en 20:23 #

    Me parece un gran avance en los tiempos que corren ya que ahora mismo estar conectado en todo momento resulta imprescindible para muchos trabajos o simplemente por ocio. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que aún queda mucho por hacer en el espacio aéreo. ¡Saludos!

Deja un comentario


*

Política de privacidad