Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora

Diapositiva 6

Procedimiento solicitud tutor/a TFG

Debido al alto número de matriculados y con el fin de evitar aglomeraciones se anula el acto público de elección de tutor. La elección de tutores se realizará mediante la entrega por parte de cada estudiante de un documento excel que estará disponible en Studium. En este documento cada estudiante reflejará el orden de preferencia para ser tutorizado por los diferentes profesores. Para la entrega se habilitará un espacio que estará abierto del 8 al 16 de octubre .

Las comisiones de TFG -en las que los/as alumnos/as están representados/as-, serán las encargadas de asignar tutores, de acuerdo a vuestras preferencias, siguiendo el orden de prelación definitivo. En caso de empate y de elección del mismo tutor, la comisión de TFG realizará un sorteo para desempatar.

ivicario