Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora

Diapositiva 6

Ayudas para cursos de inmersión en lengua inglesa para titulados en máster en profesorado y maestros – Becas MECD. Convocatoria 2018.

Plazo: Del 11 de marzo al 2 de abril de 2018.
Lugar: tramitación mediante la aplicación informática.
Documentación: se presentarán las solicitudes utilizando formularios MECD
Información completa de la convocatoria [web MECD]

Descripción
Ayudas para realizar un curso intensivo en lengua inglesa en régimen de internado de una semana de duración
Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, en régimen de internado, entre el 4 de junio y el 14 de diciembre de 2018 en alguno de los siguientes emplazamientos: Santander, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla y Pirineos.

Destinatarios
Titulados en Diplomatura o Grado de Maestro o Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas que cumplan los restantes requisitos establecidos.

Requisitos
Para los solicitantes con Diplomatura o Grado de Maestro en cualquiera de las especialidades, haber finalizado estos estudios en alguno de los siguientes cursos académicos: 2014/15, 2015/16 o 2016/17.

About magisterioza

Luis González Rodero