Con Amor A Beckham! :)

U051587_002

David Robert Joseph Beckham, OBE (Leytonstone, Londres, 2 de mayo de 1975) es un futbolista inglés. Actualmente juega en el LA Galaxy. Anteriormente, desarrolló toda su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid. Destacó su capacidad goleadora en Inglaterra, y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto endiablado. Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo debido a su gran precisión de tiro y potencia.davidbeckhamcena

Una de las características de David Beckham es que cambia de peinado con una radicalidad y una frecuencia asombrosas. Hoy lo verás con una bonita melena al más puro estilo príncipe azul, mañana con un peinado de trencitas afro, pasado mañana con un corte fresco y despeinado, al otro con una rompedora cresta estilo mohicano y el mes que viene rapado al cero.

david-beckham

Otra de las características del futbolista es que ha decorado su piel hasta el extremo. Tomar una decisión así es algo muy personal, porque para conseguir el estilo Beckham no basta con un par de tatuajes en el hombro o en el gemelo. Una cruz templaría en la nuca, un ángel en el centro de su espalda con las alas en sus omoplatos y otro ángel en el hombro, los nombres de sus tres hijos y el de su mujer, un brazo entero y un antebrazo completamente decorados, una declaración de amor en latín, un brazalete de diez rosas para festejar su décimo aniversario de boda… todos significan algo para él. Gucci, Prada, Versace, Dolce & Gabbana, Cavalli y Armani son sus diseñadores favoritos. Pero si no puedes recurrir a los grandes de la moda italiana para llenar tu armario, sigue estas directrices.

beckham-tattoo1

En las ocasiones más informales suele llevar siempre vaqueros (a veces ligeramente ajustados, a veces rotos, o amplios al estilo baggy…) o pantalones sin pinzas, modernos. Para copiarle, úsalos con camisetas ajustadas sin mangas tipo canottiera, con camisas algo abiertas o con camisetas bajo un chaleco o una chaqueta. Hazte con una americana entallada blanca, no puede faltarte si quieres el estilo del futbolista. Compra también una chaqueta de cuero, al futbolista le gustan y las lleva con frecuencia (hasta el punto que Armani diseñó una línea de chaquetas de cuero inspiradas en él).

david-beckham-la-confidential-05

Una respuesta para Con Amor A Beckham! :)

1. nataliasdb 12/07/2011 en 15:45 #

Como me ha encantado siempre este hombre… AI OMÁ QUE RICOOOO! jajaja :P