CRAI Campus Ciudad Jardín
Actividades del CRAI y de nuestro entorno

Difusión

Formación en Recursos Humanos

El CRAI del Campus Ciudad Jardín, participó el sábado 21 de noviembre,  en la formación de los alumnos del Master de Recursos Humanos que se imparte en el campus de Zamora.
La formación ha versado en las fuentes de información, recursos y software para la buena gestión de los recursos humanos en la empresa.
Fuentes de información: Generales (Dialnet, Libros Españoles: ISBN, Librería Amazón,CSIC). Especializadas: DUNS 50.000 PLUS (Principales Empresas Españolas) ,  DISSERTATIONS AND THESES ,  ABI/INFORM (Texto completo), ACADEMIC SEARCH COMPLETE , ARANZADI Westlaw, BUSINESS SOURCE COMPLETE, ECONLIT, EMERALD FULLTEXT , PERIODICALS ARCHIVE ONLINE, PsyBOOKS.etc.
Gestores bibliográficos: Con Endnote, además de recopilar y organizar la bibliografía, realizamos adaptaciones para llevar el control de los recursos humanos de una empresa. Con Zotero vimos lo fácil que es aprovechar los recursos en red.
Plataformas de formación: Con moodle aprendimos a crear una intranet para la empresa y cursos de formación para los empleados.
Creación de blog o bitácoras personales, como herramienta para el departamento de recursos humanos.
Calendario de google: herramienta de organización del departamento de RRHH

Alumnos del master en dirección estratégica en recursos humanos en la sede de Zamora

Algunos alumnos del Master en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la sede de Zamora de la Universidad de Salamanca

About Jesus Lopez Lucas

Documentalista de la Universidad de Salamanca

, , , ,

Se han bloqueado los comentarios.