CRAI Campus Ciudad Jardín
Actividades del CRAI y de nuestro entorno

Difusión

Formación para emprendedores

espíritu EMPRENDEDOR=espíritu USAL

El día 6 de noviembre hemos realizado una sesión formativa, sobre herramientas para el apoyo a emprendedores. Hemos visto y analizado los distintos programas, ideas y proyectos emprendedores en distintas áreas de conocimiento, a partir de las bases de datos (MEDLINE, ERIC, PSYCINFO, FRANCIS, ECOIURIS, ARANZADI, ETC). Seguidamente abordamos la adaptación de distintas herramientas para el apoyo a empresas o empresarios de nueva creación. Adaptación de gestores bibliográficos para el control de proyectos, recursos humanos, etc,. Moodle para elaborar la intranet de la empresa y el aprovechamiento de sus recursos (chat, foros, videoconferencia, etc) para la mejor gestión de la empresa.
Para finalizar hemos creado un grupo de apoyo para ideas innovadoras con todos los alumnos, un bloc, una intranet, crearemos vídeos,etc para difundir la idea de apoyo a los emprendedores de la usal.
Si estás interesado en crear una empresa y quieres asesoramiento contacta con nosotros o con la cátedra de emprendedores de la usal.
Ver noticias sobre crear una empresa
Cátedra de emprendedores USAL
Emprendedor.com

About Jesus Lopez Lucas

Documentalista de la Universidad de Salamanca

,

Se han bloqueado los comentarios.