¿Son buenos los deberes?

Hay un gran abanico de opiniones en cuanto a que Se manden o no deberes a los alumnos, unos dicen que no tienen tiempo para hacerlos porque tienen muchas extra escolares, otros dicen que es tarea del hirario lectivo, otros están de acuerdo con mandarlos porque es la única manera de que aprendan, etc.

Mi postura es ¡¡ SI a los deberes !!

yo pienso que para que in alumno aptend es necesario que haga las cosas por si mismo y eso solo es posible si se lo mándanos fuera de las clases, porque en clase con el profesor o un compañero Se ve todo muy fácil, hasta que se enfrenota al examen y ¡ suspendí ! aquí vienen los lamentos.

los Deberes no solo son Ejercicios como antes de repetición, que tanbien son necesarios, sino que hay varias formas de aprendizaje autónomo que son muy útiles, como proyectos , aquí se les pone un trabajo para que ellos vayan descubriendo el tema y se vayan empapando de esos contenidos.

En conclusión, yo estoy a favor de los deberes porque creo que es la mejor manera de que tengan un aprendizaje muy muy significativo, ya que lo que se aprende haciendo es mejor que muchas clases expositivas. Y de esta manera también se ayuda a que aprendan a tolerar sus errores, que no son malos, todo lo contrario, se aprende de ellos!