Blog de Varga Alina Mihaela

Tendencias de Big Data interrumpiendo el mantenimiento de la gestión

unnamed
1.Aseet data collection
Los datos se han convertido en un activo organizacional crucial. Las empresas deben aprovechar al máximo sus recursos de datos, lo que incluye recopilarlos y procesarlos correctamente.
Se prevé que los métodos de recopilación y procesamiento de datos optimicen la asignación de varios recursos para las funciones de MRO. Your business needs data supporting the analysis and evaluation of decision-making processes. Unfortunately, this is not implemented in most cases, which leaves you with massive data amounts that are not useful. Additionally, data collection becomes a costly process.
2. Mechanization
Actualmente, las organizaciones utilizan la mecanización y la automatización para mejorar el mantenimiento y las operaciones de los activos. El aprendizaje automático ha hecho que la automatización sea mucho más factible.
3. Compliance and safety management
Los macrodatos también se están volviendo mucho más importantes para las empresas que intentan adherirse a los nuevos estándares de cumplimiento y seguridad. Dado que se publican nuevas regulaciones de forma regular, este es un gran beneficio de big data para las empresas que no se puede pasar por alto.
Automation está remodelando procesos de gestión completos en varias organizaciones.
Las plataformas basadas en la nube de sing le permitirán automatizar operaciones completas y ganar visibilidad. Eso le ayuda a tomar decisiones informadas.
4. Mantenimiento predictivo y preventivo
Los datos de CMMS integrado y los datos capturados por sensores pueden proporcionar a sus empleados de mantenimiento y otros tomadores de decisiones relevantes un mayor control sobre las máquinas que operan. Con estos datos, sus trabajadores estarán bien informados sobre el funcionamiento de sus máquinas, lo que les permitirá programar el mantenimiento.