Foro de Debate Estudiantil sobre Políticas Públicas en materia de Igualdad

Prof. Dr. Daniel González Herrera

danig

COORDINADOR ACADÉMICO

González Herrera es profesor asociado de Derecho Internacional Público en la Universidad de Salamanca. En 2014 finalizó un Máster en Estudios de la Unión Europea por la misma institución, en la que fue acreedor del Premio Extraordinario. Se licenció en Derecho también por la Universidad de Salamanca. En 2020, se convirtió en Doctor en Derecho con una tesis sobre el diálogo judicial entre los principales tribunales europeos (como el Tribunal de Justicia de la UE, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y los tribunales constitucionales de los Estados miembros). Ha realizado estancias financiadas por el Instituto Max Planck de Derecho Público Comparado y Derecho Internacional (Heidelberg) y por el Instituto Max Planck de Derecho Procesal Europeo, Internacional y Regulatorio (Luxemburgo). Asimismo, ha hecho prácticas en el Tribunal General de la Unión Europea.