Foro de Debate Estudiantil sobre Políticas Públicas en materia de Igualdad

Presentación de comunicaciones

El IV Foro de Debate Estudiantil sobre Políticas Públicas de Igualdad admitirá la presentación de comunicaciones que deberán girar en torno a los siguientes ejes temáticos:

• Políticas públicas para erradicar la desigualdad de las mujeres en la vida política, social, económica y cultural.
  • Tutela judicial de la igualdad y de la diversidad para garantizar la participación política, social, económica y cultural de las mujeres.

Las propuestas de comunicación, cuya extensión no deberá superar las 300 palabras, se remitirán entre el 15 y el 30 de septiembre de 2021, fecha en la que se habilitará el correspondiente enlace y se dará amplía difusión al mismo.

Las propuestas seleccionadas para su defensa serán comunicadas a los proponentes antes del día 10 de octubre y serán defendidas durante la celebración del Congreso Internacional “Tutela judicial de la igualdad y la diversidad en la participación de las mujeres en la actividad política, económica, social y cultural”, en el que se expondrán las conclusiones del IV Foro de Debate Estudiantil sobre Políticas Públicas de Igualdad y que tendrá lugar el jueves 28 de octubre de 2021, no pudiendo superar los 10 minutos de exposición y emitiéndose el correspondiente certificado de defensa de la misma.