Blog de Dámaso Velázquez
Informática, Accesibilidad web, Tecnología, ...

Consultoría y gestión de WordPress

Es innegable que cada día hay más páginas web con WordPress, ya sean como portal de una empresa, como blog persona, como tienda online o como web que muestre los resultados de una investigación… o incluso como toma de datos para la investigación y posteriormente mostrado de resultados.

Hoy quiero presentaros nuestros servicio de Consultoría y Gestión de WordPress, disponible tanto puntualmente o como parte de un asesoramiento constante.

En cualquier caso, para todos los que estéis dudando entre qué tipo de gestor de contenidos usar para cualquiera de los casos anteriores, no lo dudéis… WordPres sí o sí.

About Dámaso Velázquez Álvarez

Mi titulación universitaria es la de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. He sido formador en un módulo de "Nuevas Tecnologías" en un taller de empleo. Posteriormente realicé un Máster Universitario en "Desarrollo de sistemas para el comercio electrónico". Soy miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), formando parte del grupo de investigación "Tecnología y Discapacidad" y soy cofundador del sitio web naslu.com (junto a Jorge Carabias) destinado a la compartición de código fuente. Desde 2006 trabajo en el Servicio de Información sobre Discapacidad (SID) enfocando su trabajo principalmente hacia la accesibilidad web y el desarrollo de aplicaciones accesibles.

, , ,