Blog de Dámaso Velázquez
Informática, Accesibilidad web, Tecnología, ...

Cursos online sobre naturaleza

En esta ocasión me gustaría hablar de un nuevo proyecto que hemos elaborado en WebProgramacion. Se trata de Bio-Learning, una página web de cursos online lúdico – formativos sobre naturaleza y la divulgación científica. Un proyecto original llevado a cabo por una joven emprendedora, Licenciada en Biología y amante de la naturaleza.

web de ciencias

Su línea de negocio principal consiste en impartir cursos online sobre ciencia y naturaleza, de los cuales no hay excesiva oferta y menos aún en modalidad online. Éstos van complementados, en la mayoría de los casos, con un contenido práctico llevado a cabo en la naturaleza, cuyo objetivo es practicar (valga la redundancia) lo aprendido en la teoría. Para aquellos que no quieran o no puedan hacer estas prácticas, tendrán la posibilidad de pagar menos y no hacerlas.

También ofrece la posibilidad de organizar pequeños viajes y escapadas turísticas en la naturaleza, de forma personalizada y en grupos reducidos.

Os invitamos a conocer su web, sus cursos y sus contenidos de divulgación científica: www.tuwebdeciencias.com

About Dámaso Velázquez Álvarez

Mi titulación universitaria es la de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. He sido formador en un módulo de "Nuevas Tecnologías" en un taller de empleo. Posteriormente realicé un Máster Universitario en "Desarrollo de sistemas para el comercio electrónico". Soy miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), formando parte del grupo de investigación "Tecnología y Discapacidad" y soy cofundador del sitio web naslu.com (junto a Jorge Carabias) destinado a la compartición de código fuente. Desde 2006 trabajo en el Servicio de Información sobre Discapacidad (SID) enfocando su trabajo principalmente hacia la accesibilidad web y el desarrollo de aplicaciones accesibles.