Blog de Dámaso Velázquez
Informática, Accesibilidad web, Tecnología, ...

Página web Hotel Helmántico

usal

Hoy quiero presentaros la página web del Hotel Helmántico en Salamanca. Es una página que hemos desarrollado desde WebProgramacion. Se ha hecho un trabajo fuerte de usabilidad para que sea un portal sencillo de usar y compatible con tecnologías móviles.

En la web se pueden consultar todos los datos relativos al Hotel, así como ofertas y promociones. Es un lugar ideal para celebrar una comida de empresa o una charla institucional.

También estamos realizando un trabajo de elaboración de contenidos (a través de una Licenciada en Documentación de la Universidad de Salamanca), donde se está dando difusión de Salamanca y provincia a través de su blog.

Como ejemplo podéis consultar una entrada muy interesante sobre la Universidad de Salamanca.

Os invitamos a conocerla y a disfrutar de sus contenidos.

About Dámaso Velázquez Álvarez

Mi titulación universitaria es la de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. He sido formador en un módulo de "Nuevas Tecnologías" en un taller de empleo. Posteriormente realicé un Máster Universitario en "Desarrollo de sistemas para el comercio electrónico". Soy miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), formando parte del grupo de investigación "Tecnología y Discapacidad" y soy cofundador del sitio web naslu.com (junto a Jorge Carabias) destinado a la compartición de código fuente. Desde 2006 trabajo en el Servicio de Información sobre Discapacidad (SID) enfocando su trabajo principalmente hacia la accesibilidad web y el desarrollo de aplicaciones accesibles.