CLOSE X
Loading Image...
Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog de Dámaso Velázquez
Informática, Accesibilidad web, Tecnología, ...
 

Clases particulares y profesores a domicilio

Clases particulares y profesores a domicilio

Hace muy poco en WebProgramación (empresa que dirijo, spin-off del INICO de la Universidad de Salamanca) hemos publicado la página web de nuestro cliente mundoclases, especialistas en clases particulares y profesores a domicilio.

Ha sido un proyecto muy interesante ya que mundoclases es una empresa a nivel nacional con varias franquicias sobre educación por toda España y la aplicación web que para ellos hemos desarrollado incluye la gestión personalizada por cada franquiciado. Cada director de centro podrá publicar sus propios cursos y sus propias noticias de su centro.

En su página web podéis consultar sus servicios principales y por cada centro los contenidos específicos del mismo. A modo de ejemplo podemos consultar información sobre clases particulares y profesores de apoyo en Ourense.

También cuentan con centro en nuestra ciudad, con lo que podrás contar con sus servicios en Salamanca.

About Dámaso Velázquez Álvarez

Mi titulación universitaria es la de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. He sido formador en un módulo de "Nuevas Tecnologías" en un taller de empleo. Posteriormente realicé un Máster Universitario en "Desarrollo de sistemas para el comercio electrónico". Soy miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), formando parte del grupo de investigación "Tecnología y Discapacidad" y soy cofundador del sitio web naslu.com (junto a Jorge Carabias) destinado a la compartición de código fuente. Desde 2006 trabajo en el Servicio de Información sobre Discapacidad (SID) enfocando su trabajo principalmente hacia la accesibilidad web y el desarrollo de aplicaciones accesibles.

, ,

Aún no hay comentarios.
Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional