Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog de Dámaso Velázquez
Informática, Accesibilidad web, Tecnología, ...
 

Naslu.com: Almacena y comparte tus piezas de código

Naslu.com es un sitio web que permite la compartición de código fuente entre desarrolladores de software. Todo ello se encuentra sustentado sobre una base social que permite el establecimiento de contactos entre profesionales del sector. Los fragmentos de código compartidos en Naslu.com sirven de ayuda y ejemplo a la implementación y pueden enlazarse y embeberse en cualquier otro sitio web. Naslu.com da cabida a cualquier lenguaje de implementación.

Naslu.com ha sido creado por Jorge Carabias (http://www.jorgecarabias.com) y Dámaso Velázquez (http://www.webprogramacion.com), ambos ingenieros informáticos por lo que el sitio web ha sido creado por y para desarrolladores.

Imagen de www.naslu.com

Imagen de www.naslu.com

About Dámaso Velázquez Álvarez

Mi titulación universitaria es la de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. He sido formador en un módulo de "Nuevas Tecnologías" en un taller de empleo. Posteriormente realicé un Máster Universitario en "Desarrollo de sistemas para el comercio electrónico". Soy miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), formando parte del grupo de investigación "Tecnología y Discapacidad" y soy cofundador del sitio web naslu.com (junto a Jorge Carabias) destinado a la compartición de código fuente. Desde 2006 trabajo en el Servicio de Información sobre Discapacidad (SID) enfocando su trabajo principalmente hacia la accesibilidad web y el desarrollo de aplicaciones accesibles.
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional