Blog de Dámaso Velázquez
Informática, Accesibilidad web, Tecnología, ...

webprogramacion.com

webprogramacion.com es una página web creada con el fin de dar soluciones a temas relacionados con la informática. Con ella se pretende compartir código, explicaciones, ejemplos, enlaces recomendados… sobre accesibilidad web, lenguajes de programación, sistemas operativos, bases de datos etc.

Se compone de una serie de secciones temáticas que se desarrollan en diferentes artículos, todos ellos etiquetados. Estos artículos se encuentran relacionados entre sí y además ofrecen la posibilidad de consultar otras fuentes que aporten más información.

Es posible realizar búsquedas con lenguaje natural utilizando la caja de texto pertinente o bien mediante las diferentes etiquetas que identifican a cada artículo.

About Dámaso Velázquez Álvarez

Mi titulación universitaria es la de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. He sido formador en un módulo de "Nuevas Tecnologías" en un taller de empleo. Posteriormente realicé un Máster Universitario en "Desarrollo de sistemas para el comercio electrónico". Soy miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), formando parte del grupo de investigación "Tecnología y Discapacidad" y soy cofundador del sitio web naslu.com (junto a Jorge Carabias) destinado a la compartición de código fuente. Desde 2006 trabajo en el Servicio de Información sobre Discapacidad (SID) enfocando su trabajo principalmente hacia la accesibilidad web y el desarrollo de aplicaciones accesibles.

, , , , , , ,

Una respuesta para webprogramacion.com

1. Enjuto 7 noviembre 2009 en 22:00 #

Esta es mi web de referencia en C sharp, es la caña!!