Presentación

Soy Delia, nacida en Salamanca, estudiante de primer curso de grado en gestión de pequeñas y medianas empresas y estoy creando este blog para la asignatura de tecnologías de la información en gestión empresarial con el objetivo de compartir noticias e información. En esté blog podremos encontrar temas relacionados con YouTube tales como los tutoriales, vídeos graciosos, música… y la importancia que éstos suponen en nuestras vidas a día de hoy.

deliafuentes

About deliafuentes

Soy Delia, nacida en Salamanca, estudiante de primer curso de grado en gestión de pequeñas y medianas empresas y estoy creando este blog para la asignatura de tecnologías de la información en gestión empresarial dónde podremos encontrar temas relacionados con aplicación de la tecnología en la administración de empresas y la importancia que ésta supone.

, , , ,