Concurso de tartas

Aquí os dejamos las bases del concurso de tartas…animaos a participar!!

1. Puede concurrir a este concurso cualquier estudiante, PDI o PAS adscrito a la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.

2. Podrán presentarse todo tipo de tartas, pero no otros postres (natillas, flanes, pastelitos…).

3. Los participantes han de entregar la tarta junto con la receta (ingredientes, elaboración y presupuesto) el martes 27 de abril, entre las 16:30 y las 17:00, en Las Caballerizas.

4. La tarta tiene que ser de elaboración propia.

5. Sólo se admitirá una tarta por persona.

6. La tarta debe ser por lo menos para cinco comensales.

7. El jurado estará compuesto por cinco personas: dos miembros de la comisión de fiestas, un miembro del PDI, un miembro del PAS y un experto en la materia.

8. El jurado valorará las tartas de acuerdo a los siguientes parámetros: originalidad, presentación, sabor y dificultad.

9. Habrá un único premio que consistirá en una cena para dos personas en un restaurante por determinar, y un kit de repostería por cortesía de la Croissantería París.

Concurso de Tartas

About Delegación de Estudiantes de Filología