El Museo Pedagógico incluirá en sus fondos los cuadernos de los escolares salmantinos.

Los cuadernos de trabajo de los escolares salmantinos formarán parte de los fondos del Centro-Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca. A través de la actividad “Cuadernos de Rotación”  impulsada por la Fundación de Salamanca Ciudad de Saberes, tres centros educativos han elaborado de forma experimental a lo largo del curso estos cuadernos que recogen las actividades realizadas en el aula, así como recuerdos y experiencias de los alumnos. Estos “Cuadernos de Rotación” se incorporarán ahora al Museo Pedagógico de la Universidad, situado en el Campus Viriato de Zamora, de forma que en el futuro sirvan de herramienta a los investigadores para analizar el sistema educativo de las primeras décadas del S.XXI.

cuaderno_rotacion1

Se han bloqueado los comentarios.