Pedro Manuel Cátedra García
Instituto Universitario de Estudios Medievales y Renacentistas; SEMYR (gir); & Depto. de Literatura Española e Hispanoam.

Diapositiva 3

¶ Comités I+D+I y grandes comisiones de evaluación

[1] Non-UK Adviser en el Research Assessment Exercise 2001 (Higher Education Funding Council for England).

[2] Coordinador de Área 8 (Filología y Filosofía) de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva del Ministerio de Ciencia y Tecnología (2000-2002).

[3] Coordinador especial para la evaluación en la ANEP del programa Ramón y Cajal del Ministerio de Ciencia y Tecnología (2001)

[4] Miembro del Consejo de Dirección de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT (2001-2004).

[5] Miembro de la Comisión final de selección del programa Ramón y Cajal del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Convocatoria 2003).

[6] Miembro de la Comisión de selección española de European Young Investigators Awards (Ministerio de Ciencia y Tecnología, 2004).

[7] Miembro del «Conseil Scientifique» de la «Maison des Sciences de l’Homme» de la «Université François-Rabelais» (Tours) (2007-).

[8] Miembro del Comitato Nazionale Giambattista Bodoni del Ministero per i Beni e l’Attività Culturali de Italia (2012-).

[9] Asesor de las Comisiones de Evaluación de la Investitación de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU) (2014-2018).

[10] Evaluador en el area 10 (Arts and Humanities, History and Philosophy) Valutazione de la Ricerca in Italia (VQR), ANVUR (Italia). 2004-2010.

[11] Miembro del panel de gestión GEV Área 10 (Arts and Humanities, History and Philosophy) Valutazione de la Ricerca in Italia (VQR), ANVUR (Italia). 2015-2016.

[12] Del panel evaluador de las British Academy Leverhulme Senior Research Fellowships (2017-2018)