Encuentra la sutil diferencia en los siguientes videoclips veraniegos.
No voy a quejarme de que me parezca ridículo que casi todas las tías que salen en los videoclips lleven tacones a la playa o a la piscina. Pero reconozco que yo cuando voy a la playa no suelo llevar tacones por lo de andar por la arena y eso, que tampoco me pongo a bailar como si fuera una stripper de barra fija debajo de la ducha (… seguir leyendo)
Ellos desean “sexy bitch’s” y ellas ser “the only girl in the world”.
Pero un rol muy presente en los videoclips es sin duda el de la perra sexy, que es el piropo que brinda un DJ de éxito como “la mejor forma de describir a la chica que le gusta, sin ser irrespetuoso”. Claro, la cosa se hace más difícil, cuando ella quiere sentirse como “la única chica en el mundo para él, la única a la que ame toda la vida, la única que conoce su corazón, la única que sabe cómo hacerle sentir hombre, la única” (… seguir leyendo)
Los cuentos que nos cantan sobre el amor.
“Sobre el amor siempre nos han contado muchos cuentos. Cuentos de hadas, príncipes valerosos y princesas solitarias que despiertan con un beso, historias de cine en las que nos enseñaron a creer en el amor a primera vista nada más entras en un bar y te encuentras con su mirada” (… seguir leyendo)
Canciones de amor o de todo lo contrario.
La primera canción es el claro ejemplo del “chulito rompecorazones”. El sabe que se porta mal, pero no piensa hacer nada por evitarlo, y le dice claramente a ella que “esto es lo que hay y no me pidas más, yo te he avisado” (…). El segundo caso: la chica que hace casi lo que sea, con tal de que él la quiera, aunque la quiera mal, aunque sea una mala relación. “Tu amor y tu venganza, me quedo con todo junto”. (… seguir leyendo)










Aún no hay comentarios.