Mi primera entrada

a0d47c7a95a2dbaeb8288e192cb30bd0¡Hola a todos! Soy Carmen Sopena, estudiante de cuarto curso del grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca. Este último año decidí matricularme en la asignatura optativa “Tecnologías de la Información para la Empresa” gracias a la cual he abierto este blog desde el que compartiré noticias relacionadas con la materia tratada en la misma.

Comentaré noticias de actualidad que considere de mayor interés o más relevantes dentro de este ámbito, siempre explicadas de una forma sencilla y agradable para los lectores.

Podéis dejarme en los comentarios cualquier pregunta, crítica constructiva o recomendación sobre los temas tratados. Estaré encantada de leeros y de contestaros. Espero que os guste y os entretenga mi blog.

¡Muchísimas gracias! Nos vemos en la próxima entrada.

Carmen.

carmensopena

About carmensopena

Soy Carmen Sopena, estudio el último año del grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca. Tengo 21 años y soy de Cuéllar (Segovia), aunque actualmente vivo en Salamanca. Tengo un nivel intermedio de inglés, el cual estoy tratando de mejorar. Este curso he realizado las prácticas en la Caja Rural de Salamanca, en el área de inversiones. Entre mis aficiones destacan escuchar música, ir al cine... y en especial, pasar tiempo con mi familia y amigos. Adoro los animales y una de mis pasiones es disfrutar de mi perro.

Una respuesta para Mi primera entrada

1. Anónimo 13 febrero, 2018 en 19:18 #