Blog de Diego Burguillo
El Blog de la Musica

LAS CHARANGAS

Esta es la página Web de mi charanga que comenzo su andadura en el 2004:

Charanga o fanfarria somos grupo reducido de músicos con instrumentos de viento y de percusión que, en diversas zonas de España nos encargamos de animar y amenizar festejos, capeas, pasacalles, desfiles, despedidas, u otros.

Solemos contar  con unos 8 a 15 músicos y pueden ser de aficionados que se reúnen para las fiestas, o profesionales que van de pueblo en pueblo pagados por ayuntamientos o cuadrillas de gente. Muchos estudiantes de grado medio y superior de música aprovechan sus conocimientos para obtener unos ingresos extra tocando en la charanga.

Interpretamos canciones populares con letras pícaras y los éxitos musicales del año, canciones típicas dependiendo de la situación geográfica, algunas además las compoonemos y realizamos nuestros propios popurris.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

Se han bloqueado los comentarios.