Listado de Proyectos de Innovación Docente:
| Periodo | Título | Clave |
| 2014-15 | Implementación en Studium Plus de un curso con materiales y herramientas para la asignatura de Física http://hdl.handle.net/10366/126900 |
ID2014/0230 |
| 2015-16 | Prácticas en laboratorio virtual de electricidad y magnetismohttp://hdl.handle.net/10366/130267 | ID2015/0268 |
| 2017-18 | Encuentros de divulgación en Óptica entre estudiantes y profesoreshttp://hdl.handle.net/10366/138490 | ID2017/046 |
| 2019-20 | Aprendizaje activo en prácticas de laboratorio basadas en difracción de la luzhttp://hdl.handle.net/10366/148911 | ID2019/037 |
| 2020-21 | Nueva metodología y recursos online para la adaptación de las prácticas de laboratorio de Óptica a escenarios docentes con diferente grado de presencialidadhttp://hdl.handle.net/10366/148303 | ID2020/040 |
| 2021-22 | Diseño e implementación de un prototipo de laboratorio para el refuerzo de competencias de carácter experimental en técnicas ópticas mediante gamificación y aprendizaje por descubrimiento http://hdl.handle.net/10366/151725 |
ID2021/084 |
| 2022-23 | Coordinación docente y uso conjunto del programa Mathematica en asignaturas básicas del Grado en Desarrollo de Aplicaciones 3D Interactivas y Videojuegos http://hdl.handle.net/10366/158643 |
ID2022/088 |
| 2022-23 | Metodologías y recursos para la mejora del trabajo del estudiante con bibliográfica científica http://hdl.handle.net/10366/158656 |
ID2022/090 |
| 2023-24 | Inteligencia artificial generativa como herramienta en asignaturas de óptica y láseres http://hdl.handle.net/10366/162035 |
ID2023/078 |
| 2024-25 | Manipulando la luz con polarizadores. Realización de experiencias sencillas fuera del aula que ayuden a comprender la polarización de la luz | ID2024/049 |


